Diplomatic Hotel Mendoza
Diplomatic Hotel Mendoza
+54 261 4051900 | Argentina: 0810 122 5000

Habitaciones

Diplomatic City

Elegante habitación de 39 m2, con vista hacia la Ciudad de Mendoza. Capacidad para 2 personas: Matrimonial o doble twin. Cuenta con escritorio de trabajo, mesa, silla ergonómica y sillón de lectura, Pantalla LCD 32, climatización frío/calor con regulador individual, caja de seguridad para lap-top, minibar, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.

Diplomatic Mountain

Elegante habitación de 39 m2, con vista hacia la Cordillera de los Andes. Capacidad para 2 personas: Matrimonial o doble twin. Cuenta con: escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, pantalla LCD 32, climatización frío/ calor con regulador individual,acceso a wi-fi sin cargo, minibar, caja de seguridad para lap-top. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.

Corner City

Habitación más amplia de 47 m², con vista a la Ciudad de Mendoza. Dispone de 1 cama doble o 2 camas individuales. Cuenta con: teléfono, TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, minibar, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.

Corner Mountain

Habitación más amplia de 47 m². Con vista hacia la Cordillera de los Andes. Dispone de 1 cama doble o 2 camas individuales. Cuenta con: teléfono, TV de pantalla plana, caja de seguridad para lap-top, escritorio de trabajo, silla erognómica, mesa y sillón de lectura, minibar, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.

Corner City Triple

Habitación más amplia de 47 m². Admite hasta 3 huéspedes, con vista hacia la Ciudad de Mendoza. Cuenta con: teléfono, TV de pantalla plana, caja de seguridad para lap-top, escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, minibar, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.

Corner Mountain Triple

Habitación más amplia de 47 m². Con vista a la Cordillera de los Andes. Dispone de 1 cama doble o 2 camas individuales. Cuenta con: teléfono, TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, minibar, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.

Family Plan

Habitación de 39 m2 con capacidad para 4 personas en 2 camas matrimoniales, con vista a la Cordillera de los Andes. Cuenta con: escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, pantalla LCD 32, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo, minibar, caja de seguridad para lap-top. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.

Suite Presidencial

Suite de 190 m² con 1 cama doble extragrande, con vista panorámica hacia la Cordillera de los Andes. Tiene una habitación con entrada independiente, sala de estar e instalaciones para reuniones, TV pantalla plana, bar privado, caja de seguridad para lap-top, cafetera nespresso, escritorio de trabajo, mesa y sillón de lectura, climatización frío/calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, minibar, cocina y área de comedor. Amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.

Suite Embajador

Suite de 90 m² con 1 cama doble extragrande, con vista panorámica hacia la Cordillera de los Andes ubicada en el piso 20. Tiene una sala de reuniones, Smart TV de 50, caja de seguridad para lap-top, escritorio de trabajo, silla erogonómica, mesa y sillón de lectura, cafetera nespresso climatización frío/calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, minibar y cocina. Amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.

Diplomatic Sky

Modernas habitaciones de 39m2 ubicadas en los pisos 19 y 20 con servicios exclusivos. Vista panorámica hacia la Ciudad de Mendoza y/o Montañas (sujeto a disponibilidad). Capacidad para 2 personas: Matrimonial. Cuenta con: Smart TV de 50, caja de seguridad para lap-top, escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, minibar, cafetera nespresso, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.

Corner Sky

Modernas habitaciones de 47m2 ubicadas en los pisos 19 y 20 con servicios exclusivos. Vista panorámica hacia la Ciudad de Mendoza y/o Montañas (sujeto a disponibilidad). Capacidad para 2 personas: Matrimonial. Cuenta con: Smart TV de 50, caja de seguridad para lap-top, escritorio de trabajo, minibar, cafetera nespresso, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.

Standard Diplomatic

Elegante habitación de 39 m2 ubicadas en los pisos 2 y 3 del hotel. Capacidad para 2 personas: Matrimonial o doble twin. Cuenta con escritorio de trabajo, mesa, silla ergonómica y sillón de lectura, Pantalla LCD 32, climatización frío/calor con regulador individual, caja de seguridad para lap-top, minibar, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.

Standard Corner

Habitación más amplia de 47 m², ubicadas en los pisos 2 y 3 del hotel. Dispone de 1 cama doble o 2 camas individuales. Cuenta con: teléfono, TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, minibar, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.

Servicios
Servicios
Restaurant
Gimnasio
Spa
Piscina temperada *
Cunas Gratis
El personal multilingüe
Información turística
Aire acondicionado
Calefacción central
Recepción las 24 horas
Lavandería
Sala de no fumadores
Servicio de habitaciones
Bar
Habitaciones familiares
Tarjetas de crédito aceptadas
Minibar
* Piscina temperada de Setiembre a Abril inclusive

...

...