Diplomatic Hotel Mendoza
Diplomatic Hotel Mendoza
Diplomatic Hotel
*Reservá Ahora!

*El mejor precio, sólo en nuestro sitio oficial. Garantizado!.

[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"}]
Individual
Duplo
Familiar
Múltiplo
Quarto Individual
Quarto Duplo
Outras opções
Quarto 1
convidados
Menores
Idade dos Menores
Seleccione edad para los niños por favor
O número mínimo de noites deve ser maior ou igual a 0

Diplomatic Hotel

*Avenida Belgrano 1041
+54 261 4051900
Hotel de 5 estrelas distinguido pela sua elegância arquitectónica, qualidade de serviço e o seu compromisso em proporcionar experiências com estilo.
*La mejor tarifa
*Melhor Preço Garantido + Último Minuto
$AR 6973 $AR 5830,00
Web Hotel
$AR 5829,64
Booking.com
$AR 6973,25
Despegar.com
$AR 6972,25
Expedia.com
$AR 6974,25
*Reservar Ahora
*Acerca del Hotel

Hotel de 5 estrelas distinguido pela sua elegância arquitectónica, qualidade de serviço e o seu compromisso em proporcionar experiências com estilo.


Está ubicado en zona residencial a 3 minutos del centro de la ciudad de Mendoza, alrededor de vinotecas, tiendas y restaurantes. Además, a 10 minutos se encuentra el maravilloso Parque General San Martín, al que se puede acceder caminando.


El Aeropuerto Internacional “Gobernador Francisco Gabrielli” se encuentra a 15 minutos en vehículo. El Hotel dispone de aparcamiento privado gratuito.


Diplomatic Hotel cuenta con un Restaurante de cocina Argentina donde se disfrutan los más exquisitos platos diseñados por el Chef Claudio Lucero. Almuerzos, cenas, desayunos buffet y cálidas tarde de té, están a disponibilidad de los huéspedes.


Para quem precisa relaxar pode acessar os serviços do nosso Health Club & Spa, piscina aquecida e academia.


Los huéspedes podrán disfrutar de amplias habitaciones con vistas panorámicas hacia la ciudad de Mendoza y la imponente Cordillera de los Andes.


Contamos con servicio exclusivo de Concierge, el mismo les brinda asesoramiento sobre atracciones turísticas en Mendoza facilitando planificar y reservar de manera sencilla experiencias inolvidables junto al servicio de alquiler de coches de alta gama #ExperienciaDiplomatic

Serviços
Serviços
*Restaurant
*Gimnasio
*Spa
piscina
Berços Grátis
Funcionários multilingues
Informação turística
Ar condicionado
Aquecimento
Recepção 24 horas
Lavanderia
Sala para não fumantes
Serviço de quarto
Barra
Quartos Familiares
Cartões de crédito aceitos
Frigobar
Condições Comerciais
entrada
em 14. 00.
Saída
out 11. 30.
Pequeno almoço
Buffet Incluído
estacionamento
Estacionamento no hotel gratuitamente.
Internet
Internet Wi-Fi nas áreas comuns e no quarto.
Condiciones sobre niños y camas suplementarias
Grátis! Todas as crianças menores de 2 anos podem ser acomodadas gratuitamente ao usar o berço (1 por quarto)
Tarjetas de crédito aceptadas
Visa, Mastercard, American Express. El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.
Política de Mascotas
Eles não são permitidos.
Comentários
94%
Puntuación basada en 2200 comentários.
Serviço: 93%
Ubicación : 98%
pessoal: 93%
Instalações: 96%
limpeza: 98%
Preço / Qualidade: 86%
Mauricio
Couples trip
Cl
Ponto: 100%
La amabilidad del personal
Henrique
Family trip
Br
Curitiba
Ponto: 83%
Excelente hotel, muy bien ubicado!
Federico
Business trip
Ar
.
Ponto: 93%
El trato del personal es excelente, por favor mantengan esto
Carlos Alberto
Family trip
Argentina
Tucuman
Ponto: 95%
Confort de la habitación y el desayuno.
Bernardita
friends's trip
Ponto: 100%
NN
4.7
*Wonderful
Puntuación basada en
2200 *reseñas
*Ver Más
*Nuestras Habitaciones
*Diplomatic City
*Elegante habitación de 39 m2, con vista hacia la Ciudad de Mendoza. Capacidad para 2 personas: Matrimonial o doble twin. Cuenta con escritorio de trabajo, mesa, silla ergonómica y sillón de lectura, Pantalla LCD 32, climatización frío/calor con regulador individual, caja de seguridad para lap-top, minibar, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.
Veja Preços
*Diplomatic Mountain
*Elegante habitación de 39 m2, con vista hacia la Cordillera de los Andes. Capacidad para 2 personas: Matrimonial o doble twin. Cuenta con: escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, pantalla LCD 32, climatización frío/ calor con regulador individual,acceso a wi-fi sin cargo, minibar, caja de seguridad para lap-top. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.
Veja Preços
*Corner City
*Habitación más amplia de 47 m², con vista a la Ciudad de Mendoza. Dispone de 1 cama doble o 2 camas individuales. Cuenta con: teléfono, TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, minibar, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.
Veja Preços
*Corner Mountain
*Habitación más amplia de 47 m². Con vista hacia la Cordillera de los Andes. Dispone de 1 cama doble o 2 camas individuales. Cuenta con: teléfono, TV de pantalla plana, caja de seguridad para lap-top, escritorio de trabajo, silla erognómica, mesa y sillón de lectura, minibar, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.
Veja Preços
*Corner City Triple
*Habitación más amplia de 47 m². Admite hasta 3 huéspedes, con vista hacia la Ciudad de Mendoza. Cuenta con: teléfono, TV de pantalla plana, caja de seguridad para lap-top, escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, minibar, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.
Veja Preços
*Corner Mountain Triple
*Habitación más amplia de 47 m². Con vista a la Cordillera de los Andes. Dispone de 1 cama doble o 2 camas individuales. Cuenta con: teléfono, TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, minibar, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.
Veja Preços
*Family Plan
*Habitación de 39 m2 con capacidad para 4 personas en 2 camas matrimoniales, con vista a la Cordillera de los Andes. Cuenta con: escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, pantalla LCD 32, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo, minibar, caja de seguridad para lap-top. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.
Veja Preços
*Suite Presidencial
*Suite de 190 m² con 1 cama doble extragrande, con vista panorámica hacia la Cordillera de los Andes. Tiene una habitación con entrada independiente, sala de estar e instalaciones para reuniones, TV pantalla plana, bar privado, caja de seguridad para lap-top, cafetera nespresso, escritorio de trabajo, mesa y sillón de lectura, climatización frío/calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, minibar, cocina y área de comedor. Amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.
Veja Preços
*Suite Embajador
*Suite de 90 m² con 1 cama doble extragrande, con vista panorámica hacia la Cordillera de los Andes ubicada en el piso 20. Tiene una sala de reuniones, Smart TV de 50, caja de seguridad para lap-top, escritorio de trabajo, silla erogonómica, mesa y sillón de lectura, cafetera nespresso climatización frío/calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, minibar y cocina. Amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.
Veja Preços
*Diplomatic Sky
*Modernas habitaciones de 39m2 ubicadas en los pisos 19 y 20 con servicios exclusivos. Vista panorámica hacia la Ciudad de Mendoza y/o Montañas (sujeto a disponibilidad). Capacidad para 2 personas: Matrimonial. Cuenta con: Smart TV de 50, caja de seguridad para lap-top, escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, minibar, cafetera nespresso, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.
Veja Preços
*Corner Sky
*Modernas habitaciones de 47m2 ubicadas en los pisos 19 y 20 con servicios exclusivos. Vista panorámica hacia la Ciudad de Mendoza y/o Montañas (sujeto a disponibilidad). Capacidad para 2 personas: Matrimonial. Cuenta con: Smart TV de 50, caja de seguridad para lap-top, escritorio de trabajo, minibar, cafetera nespresso, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.
Veja Preços
*Standard Diplomatic
*Elegante habitación de 39 m2 ubicadas en los pisos 2 y 3 del hotel. Capacidad para 2 personas: Matrimonial o doble twin. Cuenta con escritorio de trabajo, mesa, silla ergonómica y sillón de lectura, Pantalla LCD 32, climatización frío/calor con regulador individual, caja de seguridad para lap-top, minibar, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.
Veja Preços
*Standard Corner
*Habitación más amplia de 47 m², ubicadas en los pisos 2 y 3 del hotel. Dispone de 1 cama doble o 2 camas individuales. Cuenta con: teléfono, TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio de trabajo, silla ergonómica, mesa y sillón de lectura, minibar, climatización frío/ calor con regulador individual, acceso a wi-fi sin cargo. Además, amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, secador de pelo, teléfono.
Veja Preços

Distâncias

...