Diplomatic Hotel Mendoza
Diplomatic Hotel Mendoza
+54 261 4051900 | Argentina: 0810 122 5000 | Chile: 562 24958575
¿Por qué
reservar
DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web.

  1. Mejor precio garantizado.
  2. Reserve en 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata.
  4. Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa.
  5. Cancelación sin cargo.
  6. Pago en destino.

Diplomatic Hotel Mendoza

Hotel 5 estrellas distinguido por su elegancia arquitectónica, calidad de servicio y su compromiso en brindar experiencias con estilo.

Promociones
Noche Romántica
Noche de Bodas Superior
Noche de Bodas de Lujo
Noche de Bodas Clásica

Hotel 5 estrellas distinguido por su elegancia arquitectónica, calidad de servicio y su compromiso en brindar experiencias con estilo.


Está ubicado en zona residencial a 3 minutos del centro de la ciudad de Mendoza, alrededor de vinotecas, tiendas y restaurantes. Además, a 10 minutos se encuentra el maravilloso Parque General San Martín, al que se puede acceder caminando.


El Aeropuerto Internacional “Gobernador Francisco Gabrielli” se encuentra a 15 minutos en vehículo. El Hotel dispone de aparcamiento privado gratuito.


Diplomatic Hotel cuenta con un Restaurante de cocina internacional donde se disfrutan los más exquisitos platos diseñados por el Chef Claudio Lucero. Almuerzos, cenas, desayunos buffet y cálidas tarde de té, están a disponibilidad de los huéspedes.


Para aquellos que necesiten relajarse podrán acceder a los servicios de nuestro Health Club & Spa, piscina temperada y gimnasio.


Los huéspedes podrán disfrutar de amplias habitaciones con vistas panorámicas hacia la ciudad de Mendoza y la imponente Cordillera de los Andes.


Contamos con servicio exclusivo de Concierge, el mismo les brinda asesoramiento sobre atracciones turísticas en Mendoza facilitando planificar y reservar de manera sencilla experiencias inolvidables junto al servicio de alquiler de coches de alta gama #ExperienciaDiplomatic

Novedades
PorMendoza
PorMendoza
11/04/2019
Diplomatic Hotel presenta PorMendoza primera edición 2019. Un menú regional de de 7 pasos de lujo creado por 4 chefs de excelencia, Claudio Lucero del restaurante Diplomatic, Sebastian Weigandt, Santiago Palma de Moro fuente y fonda y Fernando Rivarola de El Baqueano (ganador 4 años del 50 Best)La cita es el 17 de abril a las 21hs en Diplomatic Restaurante. El costo de la entrada es de $2200 x persona maridado de Bodega Zuccardi y bebida sin alcohol incluido,  #ExperienciaPorMendozaReservas: reservas@diplomatichotel.com.ar Teléfono: 4051948
Noticias
Música Clásica por los Caminos del Vino
Música Clásica por los Caminos del Vino
11/04/2019
Diplomatic Hotel vuelve a ser anfitrión de Música Clásica Por los Caminos del Vino.En esta oportunidad el viernes 19 de abril a las 18:30hs. se presentará Cuarteto de Cuerdas Encuentro, Irais Martínez Castillo, Sabrina Sala Micet, Laura Jimenez Duno, Mirley Sánchez Chacón.El canje de Entradas se lleva a cabo en la Secretaria de cultura de Mendoza (España y Gutierrez). Se canjearán 1 caja de leche en polvo 800gr por 2 entradas.
Noticias
Ranking Trip Advisor – Traveller’s choice.
Ranking Trip Advisor – Traveller’s choice.
25/02/2019
El meta buscador turístico Trip Advisor publicó los premios Traveller’s choice 2019 basados en rankings del año sobre las opiniones y experiencias de los viajeros. En la lista de “Los 25 mejores hoteles de Argentina” se destacó en el puesto 21 Diplomatic Hotel, como el único de referencia de Mendoza en la categoría.Son los usuarios/viajeros quienes puntúan y recomiendan o no hoteles, restaurantes y actividades para realizar como también aconsejan así a otros viajeros.Este importante reconocimiento, refuerza la excelencia en servicio de parte de Diplomatic Hotel. Logrando un posicionamiento a través de la #ExperienciaDiplomatic
Noticias
Noche de Espumantes
Noche de Espumantes
11/01/2019
Evento de alto nivel, en un entorno único. Diplomatic Hotel junto con Vinos y Buen Vivir, presenta #NochedeEspumantes.El chef de Diplomatic Restaurante, Claudio Lucero junto a 4 chef invitados: Matias Castejón, Sebastián Weingandt, Matias gil y Nacho Molina, crean un menú de 10 pasos especial para maridar.Se degustaron diferentes platos, especialmente diseñados para maridar con los espumantes de las siguientes Bodegas: Trivento, Norton, Salentein, Luigi Bosca, Atamisque, Rutini Wines, Rosell Boher, Bianchi, Baron B, Trapiche y Estancia Mendoza.La cita fue el 7 de diciembre pasado, en el Restaurante Diplomatic. Acompañaron Cepajes y Wine intitute. Evento de alto nivel, en un entorno único. Diplomatic Hotel junto con Vinos y Buen Vivir, presenta #NochedeEspumantes.
Noticias
NUESTROS CLIENTES OPINAN...
La excelente amabilidad del personal
Maria Teresa
Me encanto el hotel, muy lindo y confortable, la atencion muy buena
Claudia Moya Muñoz
El trato del personal, siempre muy amables, respetuosos y bien predispuestos!
Horacio Roberto
La cordialidad, buena atención y excelente servicio.
Patricio
Excelente atencion al cliente. Todo el personal muy amable y dispuesto a ofrecer el mejor servicio.
Gris

...

...