+54 261 4051900 | Argentina: 0810 122 5000 | Chile: 562 24958575
Diplomatic Luxury Wines ganó Oro en los premios Best Of
La primera edición de la degustación de vinos íconos y tope de gama realizada en Mendoza, recibió el premio Oro en la categoría Servicios Relacionados y Bronce en Experiencias Innovadoras en el concurso *Best of Mendoza*s Wine Tourism 2017*.
13/02/2017

Organizado en forma conjunta por Diplomatic Hotel y Vinos y Buen Vivir, el portal digital de información del vino, el destacado evento recibió estos dos reconocimientos por ser actualmente la única degustación que reúne etiquetas íconos y tope de gama, expuestas de manera conjunta y acompañadas de una propuesta gastronómica de excelencia.


Best Of Mendoza"s Wine Tourism premia la excelencia de las bodegas abiertas al turismo y otros servicios relacionados. Es por ello que premió esta iniciativa que representa un atractivo para los turistas, ya que pueden combinar su durante su estadía una degustación de lujo y junto a una experiencia de alto nivel enoturística como sucedió en la edición 2016.


Diplomatic Luxury Wines es un exclusivo evento con proyección nacional e internacional que tiene como objetivo ofrecer a los visitantes una experiencia de lujo, en la que se degustan vinos íconos y tope de gama de bodegas de Argentina, previamente seleccionados por un grupo de expertos.


Esta degustación ofrece una nueva experiencia donde los visitantes tienen acceso a las etiquetas de mayor prestigio del país, junto a más de 20 opciones de maridaje creadas exclusivamente para combinar con los vinos.


“Estamos muy contentos con este reconocimiento, ya que es un evento que hemos instalado en el calendario de actividades enoturísticas de Mendoza, no solo para el público local, sino para visitantes nacionales y extranjeros que quieran vivir una experiencia de lujo junto al vino”, señaló Gustavo Flores Bazán, uno de los productores del evento y responsable de Vinos y Buen Vivir, junto a su socio Federico Lancia.


“Ahora nos preparamos para competir en la edición internacional que se llevará a cabo en Porto y de esta manera demostrar el potencial que tiene Mendoza como Capital Mundial del Vino”, agregó Santiago Alsina, gerente general de Diplomatic Hotel.


Luego de recibir el Oro en la categoría Servicios Relacionados, Luxury Wines representó a la provincia en la premiación internacional que se realizó en Portugal durante noviembre de 2016.


Luxury Wines sorprenderá con una nueva edición el viernes 2 y sábado 3 de junio de 2017.

Noticias