+54 261 4051900 | Argentina: 0810 122 5000 | Chile: 562 24958575

Diplomatic Hotel Mendoza

Hotel 5 estrellas distinguido por su elegancia arquitectónica, calidad de servicio y su compromiso en brindar experiencias con estilo.

Promociones
Promoción escala en Mendoza
Paquete 3 noches + cena
Noche de Bodas Superior
Noche de Bodas de Lujo
Noche de Bodas Clásica

Hotel 5 estrellas distinguido por su elegancia arquitectónica, calidad de servicio y su compromiso en brindar experiencias con estilo.


Diplomatic Hotel cuenta con un restaurante de cocina internacional donde se disfrutan los más exquisitos platos diseñados por el Chef. Claudio Lucero. Almuerzos, cenas, desayunos buffet y cálidas tarde de té, están a disponibilidad de los huéspedes.


Para aquellos que necesiten relajarse podrán acceder a los servicios de sauna, hidromasaje, spa, piscina climatizada al aire libre y gimnasio.


Es el hotel más alto de Mendoza y sus amplias habitaciones se caracterizan por tener vistas panorámicas hacia la ciudad y la imponente Cordillera de los Andes.


Está ubicado en el centro de la ciudad, alrededor de vinotecas, tiendas y restaurantes. Además, a 10 minutos se encuentra el maravilloso Parque General San Martín, al que se puede llegar caminando.


Los huéspedes cuentan con el servicio exclusivo de concierge, el mismo les brinda asesoramiento sobre atracciones turísticas en Mendoza facilitando planificar y reservar de manera sencilla experiencias inolvidables.


Para los visitantes que viajan en avión, el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli se encuentra a 15 minutos en vehículo. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito y un servicio de alquiler de coches de alta gama.



NUESTROS CLIENTES OPINAN...
Localização perfeita, café da manhã variado, vista linda, funcionários simpáticos
Marília
Me he alojado varias veces , y excelente todo , educación respeto de todas las personas , siempre a mi partida les digo gracias y mas gracias
Gabriela
TOPTOTPOPTOPTOPTOPTOPTOPTOPTOPTOPTOPTOPTOPOTPOT
Henrique
La excelente atención de todos los trabajadores del hotel. El desayuno y el restaurante como en cada oportunidad de primer nivel.
Dores
La atención del personal, todos muy amables y sonrientes. Tal vez faltó indicarnos que las excursiones a los viñedos no se hacen de manera regular los días sábados, solo como servicio privado, al final no vistamos los viñedos porque el precio entre un servicio regular y uno privado es muy distinto.Excelente la limpieza de la habitación, recomendaría no cambiar el jabón todos los días. También revisar shower door, sale mucha agua mientras uno se ducha y el piso queda todo mojado, pedimos a la camarera que siempre dejara 2 pisos de baño.La piscina es muy pequeña, no la ocupamos, pero en verano me imagino que no es suficiente el espacio en relación al número de habitaciones.
Rosana
Cargando Imagen Cargando

...